viernes, 30 de septiembre de 2016

Una mujer trasladada a Temuco de urgencia y otras dos trasladadas al Hospital de Panguipulli es el saldo de un violento accidente ocurrido esta tarde en Pucura

El conductor de una camioneta marca Mazda terminó chocando un árbol violentamente, producto del fuerte impacto, una mujer de 67 años identificada como Juana Marín Aliante con domicilio en la localidad de Pitrufquén salió eyectada quedando con heridas y fracturas de gravedad siendo trasladada hasta el Hospital Clínico de Temuco.
En tanto, el conductor identificado como Karol Carrasco Hernández y su conyuge, Olga Peña Figueroa, ambos residentes de Coñaripe, fueron diagnosticados con lesiones de carácter leves, por lo que fueron derivadas al Hospital Padre Bernabé de Panguipulli.
Carabineros investiga cual fue el motivo que originó este grave accidente en sector Pucura esta tarde, donde una camioneta era guiada hasta la localidad de Coñaripe.
Hasta el lugar de la emergencia, llegó personal de Bomberos y Carabineros de Coñaripe y Licán Ray como también el servicio de salud de ambas localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario