lunes, 10 de octubre de 2016

Fatal accidente de tránsito deja a dos personas atropelladas en ruta Panguipulli – Lican Ray

El hecho se registró a las 03,50 horas de la madrugada de este lunes, cuando por circunstancias que se investigan, se produjo un accidente de tránsito que dejó a dos víctimas fatales en el sector de Huitag, en la ruta T-241 que conecta Panguipulli y Lican Ray.
Según informó el capitán Pedro Rocha, Jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Los Ríos, el vehículo que protagonizó el primer accidente “se dio a la fuga y a pocos metros del lugar, un nuevo accidente se produjo con características similares. Es por esto que estamos verificando si es un sólo automóvil que tuvo participación en los dos hechos o son conductores distintos”.
Rocha, señaló que en horas de la tarde de este lunes, se “logró dar con el paradero de unos de los vehículos involucrados y se están realizado todas las diligencias para poner los antecedentes correspondientes al Ministerio Público”.
Sobre la presencia de alcohol en los sujetos, el encargado de la SIAT en Los Ríos, agregó que “sí habría presencia de alcohol en las personas involucradas en los accidentes, sin embargo, una vez que se tengan los informes del Servicio Médico Legal (SML) con las alcoholemias de los peatones y conductores se podrá acreditar ésta situación”.
Las identidades de las víctimas de 40 y 41 años de edad respectivamente, fueron entregadas al Ministerio Público previa comprobación a través de familiares directos y en este momento se encuentran en el SML para los peritajes respectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario